
Es común encontrar en los centros de entrenamiento físico pisos de caucho reciclado, conocidos también como pisos SBR, este tipo de superficie tiene una muy buena presentación, es durable y es muy práctica de instalar, ya que regularmente viene en tabletas de 50cm x 50cm que encajan unas con otras de forma similar a las fichas de un rompecabezas, pese a estas cualidades con el tiempo y el tráfico pierden su característico color negro, comienzan a verse grises, como si estuvieran sucias, inclusive despues de lavarlas. A continuación le explicamos como mejorar su imagen con nuestro Restaurador para Pisos de Caucho Reciclado
¿Por qué el piso coge ese aspecto descuidado? El tráfico propio de los gimnasios hace que el material se vuelva más poroso y pierda su característico color negro brillante, de igual forma como ocurre con las llantas de los vehículos. Para resolver esto es común que por desconocimiento le apliquen al piso sustancias cómo: glicerina, silicona, varsol, llantíl, entre otras, lo que es un error porque a pesar de mejorar el color, deja la superficie resbaladiza generando riesgos innecesarios a los afiliados, adicionalmente este tipo de productos manchan los tenis, la ropa y las manos de los deportistas.
Con el objetivo de solucionar estos inconvenientes en los pisos de caucho de gimnasio, diseñamos nuestro novedoso producto Restaurador para Pisos de Caucho Reciclado, gracias a su composición es un producto: seguro (no resbala), no mancha (es incoloro), da excelente rendimiento, es de fácil aplicación y restaura de forma sorprendente su piso de caucho. La imagen de su centro de entrenamiento es muy importante, adquiere nuestro restaurador visitando aquí nuestra Tienda o contáctenos via Wathsapp.